miércoles, 8 de mayo de 2013

ENHORABUENA!!! ATLETICO BJ "A" ASCENDIDO MATEMÁTICAMENTE A 1ª DIVISION PROV BJ

A falta de tres partidos la "Naranja Mecánica" Benjamín  A" asciende la categoría a 1ª División Provincial
¡¡¡ Enhorabuena chicos!!! 

El Atlético de Laguna es de Primera
En su segunda temporada de vida el equipo Benjamín de David y Rodrigo logra el ascenso matemático a la máxima división.
Daniel Álvarez 10/04/2013
Jornada histórica la vivida por el CD Atlético de Laguna este fin de semana del 4 y 5 de mayo. En tan solo dos años de existencia el club de Laguna de Duero logra que uno de sus equipos obtenga el ascenso a la Primera División, una hazaña más grande aún si se tiene en cuenta que era la primera oportunidad para el Atlético de alcanzar esta meta (ya que en categoría Pre Benjamín solo hay una división). Y no se ha dejado pasar.
La victoria del conjunto Benjamín dirigido por David y Rodrigo, un 0-3 sobre el San Agustín B, abrió la puerta de la Primera División a falta de tres jornadas de competición. Un partido muy completo de los laguneros que demostraron su habilidad tanto en el desborde como en el juego colectivo.
También en categoría Benjamín el equipo de primer año del Atlético de Laguna sumó un valioso punto en su visita al feudo de La Rubia. El empate a tres sirve para que los de Carlos mantengan la tercera posición en el grupo 9.
En cuanto a la categoría Pre Benjamín, donde concurren tres equipos del Atlético de Laguna, esta fue una jornada negativa respecto a los resultados. El equipo de segundo año, que juega por ser el mejor de Valladolid, cosechó una derrota ante el Arces por 1-4 en un encuentro donde los naranjas quisieron tocar el balón pero el rival impuso su fortaleza física. Tampoco corrió buena fortuna el Atlético Lince A que pese a vencer durante casi todo el partido al final cayó derrotado ante La Cistérniga, en un partido aplazado al lunes por motivo del Día de la Madre. Finalmente el Lince B no pudo traer los tres puntos en su desplazamiento hasta Tordesillas, donde el equipo local superó por 5-1 a los laguneros a pesar de la igualada primera mitad.
Quienes sí saborearon la alegría de la victoria fueron los chupetines del Atlético de Laguna, pequeños jugadores de entre 4 y 6 años que disputan una liga amistosa, al superar por la mínima al San Isidro con un gol de Sergio.

No hay comentarios: