jueves, 23 de mayo de 2013

CRÓNICA FIN DE SEMANA



Jornada de contrastes para el Atlético de Laguna
Dos victorias y tres derrotas cuando restan pocas jornadas para el fin de la competición base
Daniel Álvarez. 22/04/2013
Unas veces se gana y otras se pierde. Esa máxima en el deporte y en la vida es la que ha experimentado el Atlético de Laguna en el fin de semana del 18-19 de mayo de 2013. Dos victorias y tres derrotas cuando todas las competiciones bases apuran sus campeonatos.
Empezamos el repaso por la categoría benjamín y el gran partido disputado entre Atlético Laguna B y Maristas B. La victoria cayó del lado lagunero por 6-2 en una magnífica actuación de los pupilos de Carlos y Jairo, que finalizan la competición como segundos clasificados del grupo 9. Por su parte al equipo benjamín A le tocó descansar.
Bajamos un escalón en edad para analizar lo sucedido en la categoría pre-benjamín, donde concurren tres escuadras del Atlético de Laguna. Los mayores, clasificados para luchar por la corona vallisoletana de mejor equipo, sufrieron ante el Juventud Rondilla una derrota por 2-5 que se cimentó en la presión y el contraataque de los pucelanos. Por su parte el Lince A tampoco se trajo un resultado positivo de su visita al Rayo Arroyo (6-1), cosa que sí logró el Lince B al superar en un igualado encuentro al Don Bosco por 3-4. Para ambos, este fue el penúltimo encuentro de la temporada. Por último, la escuela del Atlético de Laguna (nacidos en 2007 y 2008) fue superada por Don Bosco en los campos de Laguna de Duero en un nuevo día de aprendizaje para ambos equipos.

No hay comentarios: