miércoles, 11 de febrero de 2015

El Atletico, firme hacia primera



Victorias de los equipos alevín y benjamín encuadrados en el grupo 1 de sus respectivas categorías en la Segunda División. Ambos optan al ascenso a la máxima categoría y ambos sumaron tres puntos que los permiten seguir en la zona alta de la clasificación.

El equipo alevín de Santi superó por 4-0 al Atlético Sur en un partido muy serio del equipo naranja, tanto en defensa como en ataque, que vale para que los atléticos ocupen la tercera posición en la carrera por el ascenso. En esta misma categoría, pero en el grupo 3, el Atlético de Laguna B también sumó gracias a su victoria por 0-2 ante el Sur C.

En categoría benjamín los muchachos de Carlos se impusieron al San Roque por 3-1, un rival directo por subir a Primera, en un choque marcado por el intenso frío. Los naranjas, con un partido menos, son segundos a un punto del San Agustín. Por su parte, en el grupo 5 el Atlético C cayó derrotado por 0-7 ante la Medinense, en el grupo 6 el Lince perdió 8-0 ante el Betis y el Atlético de Laguna B, en el grupo 10, empató en casa del Rioseco B.

Un peldaño por debajo, en pre benjamines, el Atlético de Laguna descansó mientras que sus compañeros del Atlético Lince (ambos encuadrados en el grupo 2), perdió ante uno de los ‘cocos’ del campeonato, el Arces, por 1-4. Además, en el grupo 8, el Lince B superó por un claro 1-7 al Zona Sur B.

Por último también este domingo 8 de febrero saltó al campo el equipo de escuela que juega en la liga chupetín. Los pequeños futbolistas que dirige Sandra vencieron por 4-1 aunque el resultado es anecdótico en una competición en la que no se registran los resultados y donde la principal finalidad es que los niños se diviertan y aprendan sin presión.

No hay comentarios: