domingo, 17 de febrero de 2013

Crónica jornada 16 y 17 febrero

En la jornada del fin de semana nuestros equipos volvieron a brillar.El sábado a las 15:45 el equipo Benjamín "A" venció al CD. San Pio X por 1-6 y poco a poco se va afianzando para el ascenso a primera división. 
A las 16:00 la escuela ha jugado su segundo partido de "liga" con cinco bajas, contra el San Isidro. Empezó marcando el San Isidro en un despiste defensivo de los nuestros y a continuación marcarón el segundo, cuando sólo estaban siete jugadores en el terreno de juego (el resto estaba con Dani en vestuarios porque se hacían pis). Mará acortó distancias con un fuerte disparo y Sergio pudo empatar pero el palo lo evitó. Al final resultado 1-2. A continuación lo hacía el Prebenjamin Atco de Laguna contra el CD. Pincia venciendo por goleada, afianzandose en el primer puesto de la clasificación.
El domingo a las 12:00h el  filial Atlético Lince "A" ha jugado en Tudela  en campo de hierba natural y con  unas medidas a las que no estamos acostumbrados. Aún así "nos marcaron en tiros, el juego le pusimos nosotros"  dice Miguel.
A las 16:00h el Atlético de Laguna Benjamín "B" arrolló al CD. Pasarela. El equipo de "Dobarro" vuelve a estar donde se merece tras una primera vuelta repleta de mala suerte y malos resultados. 
A las 17:15h El Atlético Lince "B" se ha enfrentado contra el primer clasificado de la tabla, el CD. Don Bosco. Aunque ha perdido, se nota el progreso del equipo y el buen hacer de Fran y Paco.

Escuela Atlético de Laguna "Chupetines 2013"
Lince "A"
Lince "B"
Atco de Laguna Prebenjamin
Atlético de Laguna Benjamín "A"
Atlético de Laguna Benjamin "B"


No hay comentarios: