martes, 14 de febrero de 2012

CRONICA ENCUENTROS JORNADA 11-12 FEBRERO


Este fin de semana se han jugado los partidos pertenecientes a la jornada XVI de liga y la segunda jornada de la escuela en liga "chupetín".
El sábado a las 13:00h se celebró el encuentro entre el Atco de laguna Benjamin y el CD.UD.Sur. El partido estuvo muy disputado. El marcador lo inauguró la Sur en el minuto 10 pero los chicos de "Poli" reaccionaron y aunque todo se ponía en nuestra contra por las continuas paradas del colegiado, apareció la garra del Lince, igualamos el marcador y finalizamos el encuentro venciendo por 4-1.

Esta vez no pudo ser. Los equipos Pre benjamines han perdido los partidos de la jornada. El prebe "A" perdía frente al Parquesol 2º clasificado en su grupo, por 11-1. El prebe "B" perdía en casa frente a el Boecillo por 0-6. (El encuentro lo pitaba el mismo colegiado de los benjamines)

La segunda jornada de la escuela ha vuelto ha ser espectacular. Los de Miguel volvieron a vencer por 8 goles a 0 al CD.Don Bosco y el equipo de escuela "A" empataba a 3 frente al CD. La Cisterniga.

No hay comentarios: